You are using an outdated browser. Please upgrade your browser or activate Google Chrome Frame to improve your experience.

Servicios

tit_catbanq

Nuestro equipo de chefs podrá diseñar un menú especial basado en sus necesidades y el staff de Galiachef le brindará las mejores recomendaciones y asesoría para tener un evento exitoso. Pondremos a sus disposición la planeación de espacios, scouting, wedding planner, maridaje de vinos, renta de mobiliario y de equipo y un servicio de meseros excepcional.


Cocteles

 Ofrecemos una amplia variedad de bocadillos, canapés y coctelería. Ponemos a su disposición, un servicio especializado con la capacidad de servir hasta 2500 personas.

En dado caso de que deseé utilizar su propio alcohol, el descorche no genera un costo adicional con nosotros.

Comidas y Cenas

Para eventos corporativos, comidas o cenas empresariales, ofrecemos un buffet y menús personalizados, sin mínimo de personas. Comida en vivo (estaciones de comida hecha al momento), mesas de quesos y postres con una presentación y servicios dedicados.

Nuestro Chef Ejecutivo y su staff, sugieren y preparan el menú ideal de acuerdo a las exigencias del evento. Sus recomendaciones están basadas en normas y parámetros originarios de las mejores escuelas de gastronomía.


Quesos y Postres

ph_regalocorpo01

 ¿Ganas de viajar a Francia sin tomar el avión? Transporte su paladar con nuestrasopciones de mesas de quesos con productos nacionales y de importación o bien, con repostería clásica francesa elaborada por pasteleros franceses.

Animaciones

 ¿Tiene un evento temático? Nosotros nos encargamos de crear un entorno gastronómico internacional o regional con elementos variados como carrito de crepas, street-food, pizza, repas, street-food etc… Galiachef le da la oportunidad de degustar los mejores platos y de darle a su paladar una grata experiencia de la mano de chefs y pasteleros franceses.


Chef a domicilio

ph_comycen

Para probar la cocina francesa e internacional en un espacio íntimo o privado, contamos con este servicio en donde diseñamos el menú que deseé y después, un chef interviene su cocina y crea los platillos. Para servir y poner su mesa, contamos con un servicio capacitado y de confianza.

Desayuno/Brunch

Servimos desayunos y brunch personalizados para un evento personal, corporativo o presentaciones en espacios públicos como tiendas departamentales. Nos adaptamos a cualquier tipo de espacio y de cocina, fría o caliente.


Coffee Break

En recesos y pausas servimos Coffee Break. Diseñado para reuniones, juntas, convenciones y seminarios a partir de cinco personas. Tenemos una propuesta única en repostería, bocadillos y bebidas frías y calientes.

Box Lunch

 Consentimos los gustos, aunque sean pequeños. Preparamos box lunch ejecutivos o gourmet con alimentos frescos y del día. Encontrará siempre diversas combinaciones y propuestas.