You are using an outdated browser. Please upgrade your browser or activate Google Chrome Frame to improve your experience.

Banquetes

tit_home

Banquetes

Somos una empresa de servicios de banquetes/catering de la más alta calidad gastronómica de México. Con más de 10 años de experiencia, elevamos la calidad de eventos para empresas y corporaciones nacionales e internacionales con sede en México, así como Embajadas.

Nos distinguimos de los demás al ser catalogados como la primera empresa y la más emblemática, especializada en protocolos de servicio, banquetes y
catering en el país.

Llámanos al (55) 5511 3802 o complete el formulario

 

Somos expertos en desarrollar gastronomía de diversos países como: mexicana, francesa, polaca, belga, suiza, checa, sueca, etc.

Deleitamos celebridades, diplomáticos, figuras públicas y personajes corporativos con respeto y conocimiento de los protocolos de servicio del más alto nivel.

Además, contamos con dos restaurantes bistrot que representan de manera auténtica la gastronomía francesa con un savoir faire único en México.

 

 

Nos distinguimos por ser usuarios de la mejor red de proveedores culinarios en México.

Nuestros chefs ofrecen soluciones creativas y de alta clase para que los eventos siempre superen las expectativas de nuestros clientes.

En Galiachef reconocemos nuestro prestigio y cada día, nos esforzamos por mejorar las experiencias de nuestros clientes.

 

servicio banquetes empresariales Galia Chef Mexico

banquetes empresariales Galia Chef Mexico

servicio banquetes empresas lujo Galia Chef Mexico

servicio banquetes alta calidad Galia Chef Mexico

banquetes ejecutivos Galia Chef Mexico

banquetes ejecutivos lujo Galia Chef Mexico

 

Puede contactarnos directamente por medio del formulario y ser testigo de la magnífica calidad de nuestros servicios de banquetes y catering para sus eventos.

Excelencia, profesionalismo y conocimiento de la alta gastronomía, nos definen como la empresa de servicios de banquetes y catering más distinguida de México.

Deje la organización y planificación de sus eventos en nuestras manos. Somos profesionales que resolveremos sus dudas y eventos de la manera más adecuada, fácil y con personal de gran experiencia.

Para pruebas y degustaciones, ponemos a su disposición uno de nuestros restaurantes Galiachef Bistrot en la Ciudad de México DF.

¡No dude en probar nuestros platillos!

Llámanos al (55) 5511 3802 o complete el formulario

Contacto