galiachef

Galiachef Bistrot

Galiachef Bistrot, es un restaurante de cocina francesa ubicado en una de las colonias más cosmopolitas de la Ciudad de México, La Roma. La cocina está a cargo del chef francés, Emmanuel Chabre, miembro de L’Académie Culinaire de France, que presenta un menú con platillos de gran tradición en la cocina gala y que son servidos con ingredientes locales, orgánicos y de estación. Para acompañarlos, encuentra un wine bar con más de 50 opciones de vinos franceses y mexicanos, cidras francesas y cervezas artesanales, ideales para maridar los platos y disfrutar de una experiencia gastronómica.
No dejes de visitar nuestra boutique gourmet con productos y platillos para llevar a casa. En la cava, podrás encontrar una gran selección de vinos franceses y mexicanos y en las vitrinas, charcutería artesanal, quesos importados y mexicanos, así como repostería francesa en versiones individuales o pasteles para 8 o 10 personas. En enero, no te pierdas la tradicional Rosca de Reyes (Galette des Rois), elaborada con pasta de hojaldre rellena de frangipane, una mezcla de almendras dulces y flor de azahar, que se ha convertido en un clásico de Galiachef.

galiachef

Experiencia culinaria 

Ofrecemos una propuesta culinaria casera y con platos servidos con un savoir faire excepcional. La experiencia de nuestros chefs en el manejo y uso de alimentos tradicionales de terruño, su pasión y conocimiento por los vinos y los maridajes, nos permiten ofrecerles experiencias únicas:

  • Postres elaborados por un equipo de pasteleros como los famosos crème brûlée, praline y macaron.
  • Cenas-maridaje con un menú especial acompañado de una selección dedicada de vinos para agasajar a los paladares exigentes o desarrollar el de los amantes de la cocina francesa. Se tratan de verdaderos placeres gastronómicos creados por los chefs y su equipo de cocina, que colabora con ellos desde hace más de 10 años y que les permite llevar a la mesa experiencias culinarias que transportan a los comensales al viejo y chic París de las terrazas o a los veranos cálidos y lluviosos de Lyon.

Galiachef Bistrot Álvaro Obregón

Álvaro Obregón 101 (esq. Orizaba)

Col. Roma Norte,

C.P. 06700, Cdmx

Reservaciones: 55 5511 3949

Contacto: alvaro@galiachef.com